Regresa Festival Gay8 a la Calle Ocho de la Histórica Pequeña Habana

Miami, FL – Despues de un exitoso debut en el 2016 (17,000 personas asistieron el año pasado), el Festival GAY8 regresa a la Pequeña Habana. Las mejores bandas de Miami, empresas, líderes comunitarios y la comunidad en general se darán cita el 15 de enero, 2017 en el segundo Festival Gay8. Gay8 es un festival anual Latino LGBT de arte, música y comida que se celebra en la histórica Pequeña Habana de Miami y presentará algunos de los talentos musicales más celebrados de Miami – bandas como Locos por Juana, Sonlokos, Lucy Grau, y los Spam Allstars.

“La comunidad LGBTA* se honra en presentar un festival comunitario con el propósito de abrir puertas y conectar a aquellos que usualmente no se relacionan”, dijo Damian Pardo, organizador. “Gay8 representa un día divertido para todos los miamenses, en el que celebramos la diversidad y la cooperación”.

Gay8 también incluirá varios eventos alrededor del festival – incluyendo fiestas bailables, muestras de comidas, muestras de cine, muestras de literatura y presentaciones artísticas espontáneas. Algunos de los mejores restaurantes locales tendrán quioscos en el festival y los sabores más ricos de Miami llenarán el aire con aromas cautivantes.

Para obtener información completa, incluyendo el calendario de eventos y patrocinios, visita: www.gay8festival.com.

QUIÉN:               La comunidad LGBTA (invita a todo Miamiense)

QUÉ:                   Festival Gay8

DÓNDE:              Calle Ocho en el SW de Miami, desde la avenida 14 hasta la 17

CUÁNDO:           Domingo 15 de enero, de 11 AM a 10:00 PM

POR QUÉ:           Festival Gay8 busca reunir a las diversas comunidades de  Miami al mezclar todos los encantos del sur de Florida en una gigantesca fiesta de barrio.

Para descargar logos y fotos visita: http://tinyurl.com/Gay8-Festival-Media-Kit